domingo, 25 de marzo de 2012

¡¡UNA NUEVA FORMA DE JUGAR!!

     El pasado viernes  se cumplieron cinco años desde que  la empresa japonesa Sony lanzara en Europa su consola PlayStation 3!!
     Este producto se ha consolidado como el referente en el sector del videojuego y ha conseguido superar los 62 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
     Con esta nueva consola se mejoraban y mucho los gráficos de la PlayStation 2, el nivel de realidad de los juegos es espectacular. Además se incluían nuevas aplicaciones y posibilidades para jugar, muy útiles, que antes no existían en ninguna otra consola.
     Yo tengo esta consola desde hace dos años y son increíbles todas las mejoras que tiene. En su disco duro puedes almacenar más de 160 GB de contenido multimedia. Además te permite mediante una aplicación navegar por Internet, como si de un ordenador se tratase, y descargar nuevos juegos a tu sistema.
     Para mí los mejores juegos son el Call of Duty y el FIFA. Este último es un juego de fútbol que tiene la licencia oficial de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y  te permite jugar online un partido con cualquier usuario del mundo, además de organizar campeonatos entre vosotros.
     Últimamente hay rumores de que Sony en 2013 va a sacar al mercado una nueva consola mucho más avanzada que la anterior y que tendrá tecnología 3D.
     ¡¡Esperemos que la espera merezca la pena!!

Fuente bibliográfica:
Fuente foto:
http://www.minasmorgul.com.br/wp-content/uploads/2010/11/playstation-3.jpg

1 comentario:

  1. Sabes bien como entretenerte, tambien tengo la ps3 y como tu dices incluye unas mejoras impresionantes y su respuesta es muy buena, es una consola muy novedosa y entretenida

    ResponderEliminar