miércoles, 16 de mayo de 2012

SIN DUDA… ¡¡SERÁ INOLVIDABLE!!

     Diez, nueve, ocho, siete…
     Es la cuenta atrás para nuestra GRADUACIÓN!!
     Poco a poco nos vamos acercando al gran día, ese que llevamos esperando desde hace muchísimo tiempo y que todos deseamos que sea un día especial, inolvidable y del que nos podamos sentir orgullosos.
     Para que esta ceremonia sea única y diferente a todas las de otros años me gustaría que estas ideas se tomaran en cuenta.
1)      Con el calor que está haciendo creo que la vestimenta para la ocasión debe ser cómoda, nada de trajes y corbatas señores, ponte el mejor bañador que tengas y una camiseta de manga corta!!

2)      En segundo lugar, me gustaría que después de la ceremonia nos fuésemos todos a la playa. Cenaríamos allí y después se organizará una gran fiesta en plena arena de playa!!


3)                     La ceremonia tiene que tener lugar en un recinto grande, nada de aforo limitado y sólo dos invitaciones por alumno… Tiene que ser un edificio espacioso, por ejemplo como un estadio de fútbol, si es el Santiago Bernabéu pues mejor (seguro que lo llenamos).

4)                   Importante que el discurso de la ceremonia sea por parte de los alumnos. Un alumno de cada clase leerá algo sobre las vivencias de nuestro paso por el centro y además comentará algunas anécdotas que hayan ocurrido en clase a lo largo del curso. Seguro que será más divertido y ameno!

5)                    En último lugar creo que los alumnos deberían subir de uno en uno al escenario para recoger la orla, y además sería interesante tener un micrófono a mano por si algún alumno quiere decir algunas palabras personales de agradecimiento.

Fuente foto:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmg075cf3j6qRv1dbLBeBO-mI7udGoLHf11o2xua_P0x6yuAhsI-4rOq40w6aaFlhtKrrlgsDi5JQm3FcWOkvoIIrjkpKU5DjJDiljV2d6lKdYSHGKCgMiF2YdAMoB-WK1MfvZuQXnLyY/s1600/para_la_graduacion_183883_t0.jpg

7 comentarios:

  1. I´d join the tennis shows...no doubt!!! As to your ideas about Graduation ceremony...great but if you up one by one it´d be endless!!! Anyway all ideas are welcome!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen post! Están muy bien las propuestas, pero creo que si pasaran de uno en uno el micrófono sería una ceremonia muy larga. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ana Carmen, a mí el tenis también es uno de los deportes que más me gustan porque es el que me parece más justo de todos! Siempre gana el que es mejor, no pasa como ocurre en el fútbol que un equipo que juega un partido malo al final por un golpe de suerte gana. Llevas razón con lo de la ceremonia porque se haría muy larga, pero creo que si se hace de forma agilizada no se tardaría tanto tiempo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu buena valoración del post Juanfran! Estoy de acuerdo contigo en que si pasaran el micrófono de uno en uno se haría una ceremonia muy larga, creo que la solución es tenerlo preparado por si algún alumno lo solicita. Lo de subir de uno en uno al escenario haciéndose todo de forma agilizada sería una buena idea, pienso yo, aunque la ceremonia durase un poco más. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. JOse Angel! muy curiosas tus ideas, me parece muy bien eso de subir de uno en uno pero mas de uno cuando cogiese el micrófono tal vez diría cosas fuera de lugar, seria fatal, en fin jaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente lleves algo de razón Cristina, ya que siempre habrá alguien que pueda decir cosas que desluzcan la ceremonia, pero bueno... si todos sabemos comportarnos de acuerdo a a la situación podría ser una buena idea jaja. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Buena propuesta jose angel, la verdad es que sería gracioso y seguro que muy divertido hacer la graduación como tu dices. saludos

    ResponderEliminar