lunes, 21 de mayo de 2012

¿Qué es lo próximo?

     ¿Os imagináis un hotel lujoso, con todo tipo de comodidades y servicios a tu disposición?
     ¿Te haces una idea no? Pues este hotel no es para ti, sino para las ovejas!!
     Las ovejas son como perritos para los japoneses y son consideradas las mejores mascotas, incluso podríamos decir que es un lujo total.
     Las ovejas son mimadas y tratadas como un miembro más de la familia, pero cuando llegan las vacaciones resulta muy difícil llevárselas al destino vacacional que haya sido elegido.

     Es aquí donde surge un hotel para ovejas como solución a este problema.

     Se llama Hotel Sheep Guest House, y es un espacio único diseñado específicamente para ovejas.
     Lejos de ser algo parecido a una pequeña granja, el hotel cuenta con todo lujo de detalles y comodidad. Tiene servicio de lavandería, de habitación, calefacción y un televisor de pantalla gigante.
     Ahora la pregunta sería: ¿cuánto cuesta que tu ovejita pase una noche en este hotel? ¿De verdad se necesita un hotel para ovejas?
Fuente foto:
Fuente bibliográfica:
http://www.selectahotels.com/blog/primer-hotel-para-ovejas-del-mundo-el-sheep-guest-house-de-japon/

9 comentarios:

  1. Interesante.. un hotel solo para ovejas.. jaja me parece una cosa muy graciosa! un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hay precedentes sobre algo parecido, todo un lujo para estos animales! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. COMO???? UN HOTEL SOLO PARA OVEJAS.. AUNQUE ES GRACIOSO POR OTRO LADO PARA ALGO RARO SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una oveja cuando era pequeño y tengo que decirte que se le coge cariño a esos animalejos. Seguro que allí la oveja está muy bien vista y piensan que se merecen esos lujos. Buen post! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Curiooso a la par que inquietante, hasta donde vamos a llegar

    ResponderEliminar
  6. Interesante noticia, vamos me dejas alucinada, lo que ya quedaba que ver, hoteles hasta para las ovejas, cada vez se inventan más tonterías a mi parecer, en fin saludos :)

    ResponderEliminar
  7. YO A LAS OVEJITAS ME LAS COMO! no las dejo en un hotel... estos asiaticos... lo que no hagan ellos no lo hará nadie.

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad , lo que es capaz de inventarse ya vamos , buena entrada Jose Angel :) un saludo

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros creo que un hotel para ovejas es innecesario, y además con todo lujo de detalles. ¡Viven mejor que muchas personas! Saludos a todos!

    ResponderEliminar