lunes, 21 de mayo de 2012

¡¡NO HAY DOS SIN TRES!!


    
     Después de ver estos vídeos de nuevo tras mucho tiempo, se me sigue poniendo el vello de punta al recordar ese gol del “niño Torres” (Fernando Torres) ante Alemania que sirvió para ganar nuestra segunda Eurocopa.
     ¿Y qué me decís del gol de Iniesta en los últimos minutos de la prórroga, cuando parecía que el partido estaba condenado a acabar en la lotería de los penaltis? Este, sin duda, ha sido el gol más importante en la historia del fútbol español. ¡¡Fuimos por primera vez campeones del mundo!! Quién nos lo iba a decir, tras tantas ocasiones que nos quedábamos por el camino, en los penaltis, por culpa de los árbitros…
     Este año se celebra la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia. Tenemos la oportunidad y la ilusión de ser el primer país que encadena una racha de tres títulos consecutivos, Eurocopa-Mundial-Eurocopa, si la Selección Española gana este año.
     Como dice esta canción que han creado para este acontecimiento: NO HAY DOS SIN TRES!!

¡¡¡PODEMOS!!!
Fuente vídeos:

3 comentarios:

  1. Jose me gusta mucho tu entrada, ojala se vuelven a producir estos hechos, y poder disfrutar de una eurocopa para nuestra España, confío en nosotros y como bien dices, PODEMOS!! saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrada, y muy buenos los videos jeje. yo tambien creo que podemos, como tu dices no hay dos sin tres

    ResponderEliminar
  3. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y esperemos que esta generación de jugadores nos vuelva a dar una nueva alegría y quién sabe si la última, porque estos chavales pronto darán paso a otros que seguro que lo harán igual de bien que ellos. Saludos!!

    ResponderEliminar