miércoles, 16 de mayo de 2012

POR SOÑAR QUE NO QUEDE

     Como todos ya sabréis este verano será apasionante en cuanto al tema del deporte.
     ¡¡Se celebran los Juegos Olímpicos en Londres (London 2012)!!
    Este evento deportivo que se celebra cada cuatro años viene cargado de emociones y hay muchas expectativas puestas sobre deportistas de diferentes deportes.
Desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto la ciudad de Londres se convertirá en el centro del mundo del deporte. Será la primera ciudad en acoger oficialmente los Juegos Olímpicos modernos en tres ocasiones, anteriormente lo hizo en 1908 y en 1948.
     Si tuviese la oportunidad de ir a Londres no me perdería por nada del mundo estos eventos:
1-        El 11 de agosto de 2012 en el Estadio de Wembley vería la final de fútbol. Sería increíble que la Selección Española sub-21 o más conocida como “La Rojita” juegue este partido, si además le añadimos que la final fuese España contra Inglaterra, que es la anfitriona, sería perfecto. ¡¡Un gran ambiente en un estadio con casi cien años de historia!!

2-       Ver a Roger Federer jugar en su superficie, la hierba, no tiene precio. El 28 de julio se producirá su debut en la pista de Wimbledon, a la que algunos llaman “el templo del tenis”. Una hipotética final con Rafael Nadal sería la guinda en este deporte. Hace pocos días el deportista español dijo que ganar una medalla de oro en las olimpiadas era lo más grande que le podía pasar. ¡Esperemos que tenga una buena actuación!


3-       La Selección de EE.UU. es la mejor jugando al baloncesto y por eso sería espectacular presenciar un partido de estos gigantes. Como seguro que llegan a la final, porque no tienen rival, los vería en el Estadio norte de Greenwich (North Greenwich Arena - The O2 arena). Esperemos que la Selección Española se tome la revancha de la última final y ganen el oro.

4-       Los cien metros lisos es otro atractivo en los JJ.OO. Usain Bolt puede llegar a conseguir otro récord mundial!! El 10 de agosto en el Estadio Olímpico de Londres podremos presenciarlo.


5-       Michael Phelps o también conocido como el “Tiburón de Baltimore” es el nadador que tiene el récord de medallas de oro ganadas en unos Juegos Olímpicos. Una buena oportunidad para ver su actuación sería el 28 de julio en el Centro acuático de Londres.

Ojalá pronto podamos disfrutar este evento de nuevo en Madrid.

Fuente bibliográfica:
Fuente foto:

8 comentarios:

  1. Maria José Fernández18 de mayo de 2012, 3:33

    También tenemos Eurocopa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN TUS PROPUESTAS JOSÉ ÁNGEL, SIN DUDA SON CITAS DE ASISTENCIA OBLIGATORIA SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE ESTAR POR LONDRES EN ESTAS FECHAS. SIN DUDA ME ENCANTARÍA VISITAR UN ACONTECIMIENTO DE ESTE CALIBRE, AUNQUE POR AHORA LO VEO MUY DIFÍCIL QUE PUEDA DISFRUTAR DE ESTA CELEBRACIÓN DEBIDO A LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN LA QUE TODOS ESTAMOS INMERSOS. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  3. Buen post José Ángel, espero que gane España muchas medallas, pero si tuviera que elegir que lo hagan en baloncesto y en fútbol que son los deportes que más me gustan. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es un gran evento al que un día me gustaría asistir!! Salva, esperemos que pronto pueda organizar Madrid unos JJ.OO. y sea más fácil ver un gran partido de baloncesto, fútbol o tenis. Estoy de acuerdo contigo Juanfran ojalá esas medallas en fútbol y baloncesto sean para España, aunque la Selección Española de baloncesto teniendo a EE.UU. por el camino será más complicado. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un verano apasionante en cuanto al tema del deporte María José!! Juego Olímpicos, Eurocopa, Supercopa de Europa con un equipo español en la final, Supercopa de España con el clásico Real Madrid-Barcelona... puff!! Esperemos que la mayor parte de los éxitos caigan del lado español!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jose muy buenas tus propuestas, ojala pudiésemos asistir a ellas, y como bien dices vamos a tener un verano lleno de deporte, pero con lo saludable que es,nos vendra bien. A todo esto, muy buena entrada :) Saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si, que nos espera un verano muy intenso en cuanto a temas como el deporte, espero que los grandes deportistas españoles detaquemos como siempre. saludos

    ResponderEliminar
  8. Este verano está lleno de acontecimientos deportivos al más alto nivel y esperemos que los deportistas españoles salgan victoriosos de la mayoría de ellos. Saludos!!

    ResponderEliminar