lunes, 24 de octubre de 2011

MI ÁLTER EGO

     ¿Quién no se siente identificado con algún personaje famoso? Casi todas las personas tienen siempre un ídolo, un semejante, un otro yo, o como queramos llamarlo con el que se identifican y admiran por su personalidad y por los valores que transmite.
     Yo debido a mi admiración por el fútbol me siento identificado con el futbolista Raúl, si sí el futbolista que militó en las filas del Real Madrid C.F. y ha sido capitán durante varios años de la selección española.
     ¿Pero por qué me siento identificado con este personaje singular? Yo creo que nos parecemos en que ambos tenemos ese espíritu competitivo y ganador que nos lleva a conseguir nuestros objetivos. Otro semejanza que creo que tengo con él es la honestidad y la educación que siempre muestra con los demás y sobre todo lo que más me gusta de este personaje es que no es de “revista” y quiero referirme con esta expresión a que nunca ocupa noticias que no se corresponden con su profesión.
     Aquí os dejo un enlace donde podéis conocer la brillante trayectoria profesional de Raúl, y algunas curiosidades. También pongo el link a un vídeo con algunos de sus mejores momentos.
Fuente foto:

2 comentarios:

  1. Great go and smashing welcoming message. Please delete so many " DEBE" in your first post.... Honestity and competitive spirit!!!!!....It´s very promising!!!!Include some links to expand the biographical information on Raul!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen ya he corregido lo del "debe" de la primera entrada (no me había dado cuenta cuando hice la entrada que había repetido mucho esa palabra). También ya he incluído un link a la biografía de Raúl.

    ResponderEliminar