sábado, 29 de octubre de 2011

¿Con qué te ves identificado?


      Identificarse con un objeto, un animal o cualquier cosa en concreto no es fácil; o por lo menos eso pienso yo.
     Después de darle muchas vueltas a la cabeza intentando buscar algo que me identifique lo he encontrado en el plástico, sí parece raro pero creo que es un material que se asemeja bastante bien a mí, y os voy a decir por qué.
     Es un material joven, moderno, alegre, presente en el mundo social: el trabajo, la familia, la fiesta, el ocio… Es capaz de adaptarse a muchas circunstancias, como creo que hago yo, e intenta ser útil a la hora de resolver cualquier problema que se presente.

3 comentarios:

  1. Quite flexible, in all!!!!and tolerant!!!!Don´t forget to include the list of bloggers and don´t use such a small letter in Delacroix post!!!!( for the links!!!)

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen la lista de bloggers la tengo incluída, aparece en mi perfil. Ya he cambiado el tamaño de la letra y de los enlaces en la entrada de Delacroix, no me había dado cuenta que era excesivamente pequeña.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión éste es un objeto un tanto atípico pero importantísimo en la industria y muy utilizado en la vida cotidiana por lo que es un buen objeto con el cual compararse.Saludos

    ResponderEliminar